jueves, 17 de junio de 2010

Viaje a Valencia

En el primer día vimos la catedral. Fue genial, pero mucho andar. Vimos el Santo Grial (la taza de la última cena de Cristo), le habían añadido muchos adornos, como una taza árabe invertida. Pero lo original era la taza de madera. En el Miguelete subimos 207 escaleras, vimos las gárgolas que eran el símbolo del diablo y servían para desaguar el tejado.
En el segundo día vimos la ciudad de las Artes y las Ciencias: el Hemisferic (donde vimos una película sobre el mundo submarino), el oceanografic (donde vimos un espectáculo de delfines) y el museo de las ciencias.
Después vimos el fútbol y algunos desenterramos huesos en miniatura (era un recuerdo del Hemisferic). En el tercer día vimos la Albufera y subimos en barcas. Nos obligaron a comer paella (a mi no me gusta el arroz, excepto el arroz a la cubana) y tomamos horchata, pero algunos tomaron helados o granizados.
En el cuarto día fuimos a Terra Mítica. Hicieron dos grupos: atracciones fuertes o normales. Yo estuve en las fuertes. Me subí en las fuertes de las fuertes: montañas rusas, como la titánides y la sierra. La caída libre fue el plato fuerte, te subían a 60 metros y soltaban los cables y al final a tres metros ponían los frenos. Llegando a Lanjarón vimos dos películas: Eragon y El día de mañana (os las recomiendo).
El hotel Olimpia fue genial. La comida estaba buenísima, la piscina genial. El área de servicio "El Manzanil" fue estupenda, buena comida y vendían de todo, desde lásers hasta silbatos.
(David Castro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario