martes, 11 de octubre de 2011

Ana Panal

Me llamo Ana. Tengo 10 años. Tengo 2 hermanos mayores, que se llaman Damián y  Laura. También  tengo un perro, que se llama Benji.
Me gusta jugar con mis amigas y me gustan los deportes.También me gusta cantar, bailar y hacer teatros (actriz).
Estas vacaciones he estado en Cádiz con mis primos, tíos, etc... Me he hecho muchas amigas\ os. Hemos estado en el campo con mis amigas haciendo una cabaña  y mi Prima.También mi prima y yo hemos estado en la playa (Cádiz) haciendo surfing. Siempre todos los veranos me voy con toda la familia a la playa y comemos allí  o vamos a un bar. Tengo una prima nueva que está en la barriga de mi madrina, ya somos en total 16 primos por parte de mi madre. ¡Me lo he pasado genial!
A ver si otro año hacemos lo mismo.

                                                         FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario