lunes, 19 de marzo de 2012

RUTAS EDUCATIVAS

Quiero anunciaros que tenemos la posibilidad de comunicarnos con nuestros futuros amigos y amigas del colegio de Huelva Los Rosales. Con ellos compartiremos la inolvidable experiencia de viajar por el Valle del Guadalquivir y visitar algunos de los monumentos de sus principales ciudades. También disfrutaremos los paisajes dominados por las dehesas del Parque Natural de Cardeña-Montoro.
En fin, espero que mantengáis un diálogo fructífero e interesante.

5 comentarios:

  1. Hola a todos, os escribimos del colegio Los Rosales para saludaros y deciros que estamos muy contentos de poder compartir esta excursión con vosotros !Ya queda un día menos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo David , soy de 5A del CEIP ¨Los Rosales¨.Espero que nos lo pasemos muy bien en la excursión,hasta Junio.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy del colegio Los Rosales , me llamo David y tengo muchas ganas de ir a la excursión , y espero hacer nuevos amigos . Nos vemos en junio :)

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecidos quedamos por vuestros comentarios. Ya nos hemos reunido con los padres y madres para ultimar los preparativos. En unos días nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy África del colegio Los Rosales, ya a pasado mucho desde que os vimos y os echamos de menos ¡esperamos volver a veros!

    Besos

    ResponderEliminar