martes, 13 de abril de 2010

Mi sueño

Los sueños de los niños siempre resultan interesantes e ilustrativos. He aquí algunos ejemplos.
El de Antonio Gallegos versa sobre una aventura en alta mar en un barco pirata.
Una noche soñé en el campo que me monté en un barco de piratas y de repente salieron piratas que me atacaban y no sabía lo que hacer. Uno se echó para atrás y se cayó al mar. A dos los mató la vela y al quedarme solo me desperté.
El de Rubén trata sobre la muerte del planeta:
Pues yo soñé que se iba muriendo el mundo, me refiero a que las plantas se morían y también los animales. Y, como a mí me gustan mucho los animales, me puse muy triste y me fui. Después, afortunadamente, volvía a haber animales.

1 comentario:

  1. LAS FUERZAS DEL SUEÑO
    Un día soñé que me secuestraban. Como estaba apuntado a Kárate, le pegué un guantazo a cada uno de los secuestradores y me escapé. Al día siguiente me volvieron a secuestrar, pero esta vez eran más fuertes y no les podía vencer. vino la policía y, antes de meterlos en la cárcel, me desperté.
    (Luis Romero)

    ResponderEliminar